Libro de visitas

A continuación puedes ecribir lo que quieras en mi libro de visitas! Un saludo

21 Responses to Libro de visitas

  1. Manuel Reyes Carrasco dice:

    Amigo Genaro,a veces las palabras para poder decirte algo sobre como eres, se pueden quedar cortas,o estrechas como un traje mal cortado, para gente tan brillante como tu,eres grande,generoso,y sobre todo y lo mas importante es que estas muy vivo.
    Como escribir no se me da todo lo bien que quisiera, y con ello podria utilizar muchos y buenos plurales multiplicando alagos hacia tu persona,te digo unicamente que estoy seguro que con este nuevo blog tuyo,vas a plasmar en el muchas cosas interesante y con el tiempo este, se expandera y rodeara con tu magia a quienes lo visiten.

    FELICIDADES

  2. Mamá dice:

    Jenaro, hijo, se alegra mi corazón al ver el tuyo. Tan sensible, tan cándido, tan amoroso y tierno. Eres para tu madre el mejor de los hijos. Gracias por ser tú. Estoy orgullosa de ti, de tus cositas, también de tus arranques, y sobre todo de tus reflexiones, y de tus vueltas a empezar. Ahí es donde nos mostramos a nosotros mismos y a los demás que lo importante es “el darse cuenta” y “estar dispuesto a comenzar siempre, tantas veces como dias tiene nuestra vida”.
    GRACIAS hijo, gracias por estar cerca de mi y gracias por dejar yo esté contigo, compartiendo nuestra familia y nuestras vidas.
    Desde aquí , esta mañana, un dia precioso , y mucho mas porque nuestro Señor hoy me invita a contarte todas estas ” cosas del alma “, te digo y casi te grito: TE QUIERO HIJO , sigue siendo TÚ.

  3. cpazospolo dice:

    Prácticamente es imposible superar los comentarios que me preceden. Por tanto, solo te diré que este es un pasito más para que todo el mundo pueda conocer al gran periodista que late dentro de tí, sé que llegarás lejos has luchado por estar donde estás y además lo haces genial.
    Aun nos queda mucho por aprender, muchos buenos y malos momentos que vivir y estoy orgullosa de poder hacerlo contigo porque desde lo más profundo de mi corazón, no hay mejor compañía en este camino que la tuya.
    No me enrollo más porque este es un sitio que debe estar plagado de palabras tuyas, haciendo de este sitio un lugar único, como tú.
    Mil besos nene!!! Nunca cambies!!! Te quiero mucho!

  4. miguelfp dice:

    Bueno Jenaro no tengo palabras para decirte lo currado que está tu blog! Hermano solo quiero decirte que tu comentario me ha llegado. Crack espero que nos veamos en feria y te vengas a mi caseta a tomarte los rebujitos que te de la gana! Eres un crack en todo los sentidos y dile a tu madre que es una auténtica poeta! Me ha llegado hasta a mi su comentario. 1 abrazo enorme hermano y espero repetir muchos días como el de la pastelería,litrona y… ¿¡A Dónde vas tio!? Aquí también hay servilletas!!!! jejeje

    1 abrazo hermano!

  5. ppcanodehuelva dice:

    Un abrazon camppeon

  6. Maria dice:

    Y me siento tan grande,por tenerte a mi lado, me regalas la vida, que sin ti ya no valgo; Tienes ese silencio, y esos ojos tan magos, del hermano MAYOR a quien quiero y extraño…….nada te haria tan especial,discutir o hablar,comunicarte de forma que te entiendan tantos, tienes ese don que te hace mejor senibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto y….pensando, sinceramente te quiero asi,tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz….TAL COMO ERES!!!!….trato de hacer algo por los dos, simplicando hasta mi interior,trato e verme tal como soy,es lo que tiene……
    Eres puro ejemplo de LUCHADOR, admiro la manera en la que te vuelcas para cumplir tu sueño, confio en tí como en nadie, derrochas cariño y regalas miradas.
    SI NO EXISTIERAS, HABRIA QUE INVENTARTE!
    TE QUIERO

  7. rachelgz dice:

    Debo de reconocer que cada día me sorprendes más. Es increíble la calidad que tienes escribiendo y cómo puedes llegar a causar escalofríos en la persona que lee cada texto de este blog. Jenaro, gran amigo y mejor persona, no me cabe la menor duda de que llegarás a ser uno de los mejores Periodistas que existen y existirán de aquí en adelante. Sincero, crítico e inteligente, te desenvuelves como un pañuelo al azote del viento, de manera feroz. Demuestras valentía por la vida y por todos aquellos acontecimientos que te tocan vivir.

    Desde aquí sólo puedo decirte dos cosas más: Te admiro enormemente cielo, eres un tesoro escondido deseando ser descubierto por mucha gente y sigue con este blog, que es la caña. Simplemente, me quito el sombrero.

    ¡Un Beso!

  8. jaimevillarantoribio dice:

    Eres una gran persona Jenaro, corto pero intenso. 1 abrazo

  9. Miguel dice:

    Hoy cervezitas, (en tu caso infusión jeje) y si pasamos nos vamos a Roma o Barcelona!!!! Vamos Barça!!!!

  10. jaimevillarantoribio dice:

    Hoy es un gran día. Los grandes equipos se recuerdan por el fútbol que practicaron cómo el barca de hoy. Pero los equipos de leyenda se recuerdan, además, porque en las grandes ocasiones resultaron vencedores.La copa de europa maraca la línea entre una magnífica temporada y la leyenda.El juego de este equipo será recordado pero hoy tiene que demostrar algo más, en una batalla épica deberá demostrar si tiene el corazón de un campeón, cómo la argentina de maradona,el ajax de Cruyff,el madrid de zidane o la brasil de Ronaldo.Está preparado..hoy en londres y mañana en roma.El barca tiene el espiritu de un campeón.

  11. Jenaro Infante Vázquez dice:

    Dios te escuche Jaime

  12. Miguel dice:

    No os preocupeis que os he escuchado. Firmado: Dios

  13. jaimevillarantoribio dice:

    te metieron injustamente en fox river pero conseguiste escapar y aunque tu hermano este en SONA actualmente estas aquí para ver el partido hoy con nosotros. Migue es un auténtico crack, le tararean una canción y el la toca con la guitarra. Es un goear humano
    pum pum pum pum pum B R A Z Z E R S

  14. david dice:

    Yo debo firmar en este libro de visitas tan poco concurrido y en el que al parecer ha firmado “dios”… Ya en serio, Jenaro, después del mensaje de tu madre no puedo decir más. Imposible.

    Eso sí, debes haberte quedado pasmado por el 2-6 y la clasificación para la final, porque no has actualizado la clasificación del blog. Constancia y 1 abrazo!

  15. Mamá dice:

    Me alegro cariño, el triunfo de tu equipo de anoche te han alegrado tu preciosos sueños. Está bién que la alegría que hay en tu corazón la lleves a tu dia a dia y la transmitas de piel a piel. No podemos olvidar que cuando compartimos es cuando de verdad trancendemos eso que nos hace vibrar. te quiero hijo y no puedo dejar de quererte. ¡ESO ES ASI!

  16. Mamá dice:

    Dado, creo que le he enviado un comentario a David, tu profesor, bueno, es que entré a ver tus visitas y me apeteció darle las gracias por sus ánimos.
    Es verdad que tienes que seguir siendo constante con tus escritos y siendo tan autentico como eres.
    bueno, ten piedad con los del Madrid, ¡que los pobres!!!!!.
    En fin que te quiero, que me encanta decierte cositas y que he encontrado un sistema por el que no me interrumpes, ¡ya vérás si lo voy a explotar!!!.besito fuerte

  17. Perry dice:

    Jenaro, un abrazo desde el corazón del Azcona, y recuerda… You belong to me!

  18. Jenaro Infante Vázquez dice:

    jajajjaja, que crack mi perrito

  19. mama dice:

    Hola dado, hace tiempo que te veo y que no te digo nada, o que no te digo lo importante que eres para mi. Pués bién , quiero decirte que ¡¡te quiero!!, que ¡¡te quiero!!, que ¡¡te quiero!!, y muchas mas veces podría decirtelo. y eso es lo que haré ¡¡quererte y decirtelo!!, ¡¡quererte y decirtelo!!. . .
    en fin besitos gordos, fuertes y apretados, como a mi me gusta……

  20. mama dice:

    Hola Dado, se acerca el otoño, y ¡que bueno!!, también tu cumple, y el mio.
    Pronto tendremos un año mas, y ¿qué?, pués nada, que me encanta cumplir años y que estemos ¡¡¡¡cerca!!!!.
    Deseo que este curso, sea fantastico para ti. y que tu capacidad de aprender crezca, crezca, y quiera seguir creciendo.
    Lo que más me gusta de lo que me ha enseñado la vida es saber que siempre me queda mucho por aprender, y que cualquier persona sea quién sea nos puede enseñar . Para esto es necesario, estar abierto, y ser humilde. ¡¡que nunca se nos olvide!!.
    Perdona, precioso hijo que aproveche este medio para comunicarte estas cositas,
    un fuerte abrazo con besito

  21. juan dice:

    felicidades yaya. mourinho llora hoy. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: