El Barça sí da la felicidad

champions

 

Y llegó el gran día del barcelonismo, todos esperábamos este día desde hace ciento diez años, la posibilidad de ganar todo en el mismo año, nunca nadie lo había conseguido en España, y nadie en el mundo, con este fútbol de tanta arte. Comenzaba el partido, el Manchester salió a por el partido desde el principio, con dos grandes disparos de Cristiano Ronaldo, el Barça no parecía el Barça, pero sólo diez minutos duró este espejismo, diez minutos de gloria blanca, nunca mejor dicho. Xavi e Iniesta comenzaron a tocar,tocar y tocar y llegó el gol de Samu, el primero. El barça siguió tocando y tocando, ya el Manchester las veía venir, Cristiano desaparecía por momentos y aparecía el próximo balón de oro, Leo Messi, que con el segundo gol dejó setenciado el partido. El barça se coronoba como mejor equipo del mundo, y como mejor equipo de la historia, dicho por la mayoría de los periodistas deportivos, mejor que el Brasil de los 70, mejor que la quinta del buitre, mejor que la naranja mecánica de Johan, mejor que el Dream Team. Sí, señores, este Barça es el mejor equipo de todos los tiempos, por títulos, por juego, por goles, por magia, por arte, por fútbol y por calidad humana.

Llevo 27 años defendiendo un equipo, un estilo, porque cuando era pequeño me encandiló el estilo que Johan imprimió a ese club, que ahora lleva 20 años haciendo gala de aquel. El Barça se merecía esta triple corona y ha llegado, sentimientos inenarrables los que viví ayer, nervios, tensión, lágrimas, alegría, felicidad. Nunca un equipo de fútbol fue tan grande, todos los sueños de los barcelonistas se han cumplido, felicidades a todos los culés, porque el Barça nos hace felices, el año que viene a ganar la cuarta en el Bernabéu. Por cierto, la cibeles durmió ayer vestida de blaugrana, que grande (je je je).

Anuncios

3 Responses to El Barça sí da la felicidad

  1. Manuel Reyes Carrasco dice:

    ENHORABUENA CULÉS!!!

    Me quito el sombrero y me pongo en pie para aplaudiros, soberbia temporada la vuestra. Ahora sois el mejor equipo del mundo, sois el equipo a batir,pero que tengan cuidado y que no se relajen.

    Me alegro por la buena gente culé,Felicidades, os lo habéis merecido. Que lo disfrutéis

  2. Jenaro Infante Vázquez dice:

    Gracias Manuel, dice mucho de ti este comentario, un abrazo

  3. Jenaro Infante Redondo dice:

    Ha sido una gozada para los culés, toda la temporada (que pena que se ha acabado), un verdadero orgasmo, tras orgasmo. ¡Qué maravilla!
    El triplete, la paliza al Mierdad (perdón al Madrid), los recors batidos, la maravillosa máquina de jugar al futbol con arte, etc, etc y más etc…
    La vida (futbolisticamente hablando) me ha devuelto lo que me merecía, vivir que el Barça es el mejor equipo ( y club) del mundo. Ya lo era pero ahora lo ha demostrado con hechos.
    Atrás se quedan años de sufrimientos y frustaciones debido a miles de circunstancias negativas que siempren se unían a este grandioso club como imanes.
    Donde están los madridistas? sí, esos prepotentes, con la chulería de la capital de España que se creen que todo es de ellos y que son los más guapos y perfectos del universo. ¡Anda ya! las palizas que me he tenido que tragar y la mala leche que tienen, te atacan sin educación y con daño.
    Pues ¡a mamarla! escuchar esto ¡Barça mejor equipo del mundo! y R. Madrid ¡mejor payaso del mundo!
    Ahora viene el “ser divino” (Florentino) pero como el ser divino real es Dios (que es amor y no prepotencia), el fiasco es seguro, este hombre no tiene ni idea de futbol y se cree que el Madrid es una empresa como las suyas. Aquí queda escrita esta profecía: EL MADRID NO LEVANTARÁ CABEZA CON FLORENTINO.
    Nosotros seguiremos difrutando pues hay Barça para rato. Pero que nos quiten “lo bailao”
    Lo dicho ¡ a mamar! (A mi me lo han dicho muchas veces y no me he muerto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: