Homenaje a un Campeón

 

Visca al Barça, Viva España y Visca a Cataluña. Porque todos cabemos en una pasión, en un sueño, el Barça. Vamos a por el Manchester.

5 Responses to Homenaje a un Campeón

  1. Clara dice:

    Excelente!! Como todo tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puntuado y comentado de nada.. jajajaja

  2. mayka sanchez pino dice:

    dado como tu ya sabes no escribo bien pq mi profesion es el secador jajajaja eso q as puesto visca el barsa viva españa y visca catalunya, te explico yo como tu sabes,vivo en tarragona, y el otro dia me encontre a un conocido y me dijo:niña tu no sabes q el barsa y el athletic no son españoles osea q me estas contando q yo ctalana y del madrid ehh dado jajajaj no soy española??? me puedes dar tu explicacion pq yo no entiendo a los catalanes!!!yo soy española nacida aqui en tarragona de sangre andaluza y del real madrid ala jajajajaj viva el madrid y la madre q te pario!!te quiero guapo

  3. Jenaro Infante Vázquez dice:

    Pues te lo voy a explicar. La persona que te dijo que el Barça y el Athletic no son españoles pertenece a un grupo minoritario de aficionados, porque tontos hay en todos lados, que yo sepa el Barça y el Athletic juegan la liga española. Yo he ido a Barcelona y la inmensa mayoría se sienten españoles, lo que pasa que siempre hay gente que quiere un protagonismo que no les corresponde. España somos todos, aunque alguno no quiera.

  4. jaimevillarantoribio dice:

    Estoy escuchando el larguero que están conectando en Roma,ojalá gane el Barca para que disfrute gente como tú!vamos!1 abarzo crack!

  5. Jenaro Infante Vázquez dice:

    Muchas gracias hermano, esta champions será para toda España y para todos los equipos españoles. Un abrazo crack

Responder

